Xolos 2-2 Querétaro, Liga MX: Video y resumen

Querétaro condenó a Xolos y los deja penúltimos de la tabla de cociente.
¡Cuatro goles en Tijuana! Gallos remontó a Xolos en espectacular juego
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Xolos fueron incapaces de aumentar la ventaja de dos goles ante Gallos Blancos, que tuvo en Aguerre al héroe de la noche con sus atajadas brutales. Queéretaro se fue al frente sobre el final y sacaron el empate de la frontera que deja al Tijuana penúltimo de la tabla de cociente y pagará multa.
Para comenzar con la festividad canina, Mauro Manotas fue el encargado de romper su sequía de un torneo sin marcar gol, luego de que Renato Ibarra se metió por el interior, levantó la cara y puso un pase que le llegó al colombiano, quien no perdonó ante la salida de Aguerre.
Gallos Blancos intentó ir al frente para empatar, pero los dirigidos por 'Gallego' Mendez hicieron sufrir a la defensa queretana, lograron un penal y el defensa Lichi López lo convirtió para marcar su cuarta anotación en la Liga MX y convertirse en el goleador del equipo esta campaña.
Los intentos del Tijuana para marcar el tercero fueron contenidos una y otra vez por el arquerazo Aguerre, quien ha mantenido al Querétaro en la pelea varios partidos este torneo. El uruguayo evitó con vuelos y blocaje cada embate fronterizo.
Después de tantas jugadas desviadas por Aguerre que dieron vida a Gallos Blancos, Jeff Montero desbordó por izquierda a velocidad, mandó centro a Nahuelpán y el argentino con parte interna la mando guardar.
Sobre el final llegó la jugada que más temió Tijuana, pues Nahuelpán recuperó un balón, sirvió para Angulo, se quitó a Lisandro López con un 'sombrerito' y de cabeza mandó la pelota a la red, tras pésima salida de Jonathan Orozco.
Dos golazos reviven a Chivas y derrotan 2-1 a Xolos en el Akron