Xolos 1-1 Puebla, Liga BBVA MX: Video, goles y resumen

Puebla rescata el empate y ambos equipos siguen sin ganar en la Liga BBVA MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La jornada cinco de la Liga BBVA MX tuvo en Xolos y Puebla un empate que los deja sin ganar en cinco jornadas, pero con sabor dulce para una Franja que mereció poco y rescató el gol gracias a Guillermo Martínez, quien fuera goleador en el ascenso con Celaya.

Dos equipos que en cuatro juegos no pudieron obtener un triunfo, se enfrascaban en un duelo intenso, con unos Xolos aferrados a controlar el balón, mientras la Franja esperaba replegado a tener espacios en lanzamiento largo.

El buen juego del Tijuana se hizo patente a balón parado, pues fue un cobro en tiro de esquina el que permitió que la pelota rebasar el punto penal y casi fuera del área Lucas Rodríguez prendió de volea el esférico y lo colocó en el ángulo.

Con más idea atacaba Tijuana, pero Puebla intentó reaccionar con un disparo de George Corral que pasó a centímetros de la portería defendida por Jonathan Orozco. Fue lo más peligroso de una Franja incómoda en la cancha.

El segundo tiempo prometía mayores emociones y Xolos estuvo cerca del arco rival con dos jugadas mano a mano que Anthony López desvió, pero fue ese detalle que permitió al Puebla empatar el partido con un cabezazo espectacular de Guillermo Martínez.

Tijuana insistió para encontrar la ventaja de nueva cuenta y tuvo la posibilidad en una llegada por sector izquierdo, pero dentro del área la definición fue deficiente, el balón pego en la red por fuera y se diluyó la posibilidad.

Tijuana pide comprobante de vacunación a fans contra Puebla