Xolos 0-0 Pumas, Resultado y resumen

El arranque del Guard1anes 2021 BBVA MX mostró un duelo de porteros en Tijuana.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM terminaron empatando sin goles e n en Estadio Caliente para la jornada 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX donde se pudo apreciar un duelo de porteros que resultó espectacular.

Xolos inició al ataque, replegando a los visitantes que tuvieron que confiar en la defensa del arco que protegió Alfredo Talavera y que en varias ocasiones se lanzó valiente por la pelota para mantener el cero en su portería.

Jonathan Orozco por su parte, también puso pecho a las balas para tapar los ataques de Dinenno y compañía que metieron ocho ataques directos a puerta.

El primer tiempo estuvo repleto de peleas por el balón en el que la posesión fue más para los Xolos que para Pumas pero ningún ariete fue capaz de cumplir la misión de anotar y así se fueron al descanso.

Para el complemento no dejaron de atacarse, los porteros volvieron a brillar y las defensas de ambas escuadras cerraron líneas.

Los primeros en mandar sus cambios fueron los locales para intentar cambiar el rumbo del partido.

Pelotazos de pronto, pero no hubo puntería cuando había oportunidad de buscar el arco aunque en la segunda mitad si se repartieron la posesión de la pelota.

Al final, el tiempo se terminó y el gol no se apareció en el duelo de arqueros que protagonizaron Alfredo Talavera con Pumas y Jonathan Orozco con los Xolos de Tijuana.

Empate 1-1 de Puebla ante Chivas les sabe a poco