Xolos no puede lograr victoria y suma un punto que sabe a poco

Triste repartición de puntos que no ayuda mucho en los deseos de ambos equipos.
placeholder
Triste empate en Tijuana donde los porteros fueron factor
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xolos y Mazatlán FC empataron sin goles en el Estadio de Tijuana en la jornada 10 del Torneo Grita México BBVA A21 en un deslucido enfrentamiento en donde no faltaron ocasiones de un gol que se negó todo el partido.

En el inicio del partido salieron a estudiarse pero no tardaron mucho en ello y buscaron tocar la puerta pero no se hicieron daño, para el final de la primera mitad, un marcaje de penalti que el VAR revisó y que no se terminó ejecutando y así se fueron al descanso sin anotaciones.

Para el complemento las cosas no cambiaron demasiado, salvo que el árbitro quiso controlar más las acciones con las tarjetas amarillas como la que le mostró a Yañez.

poco después Robert Dante Siboldi llamó un cambio, Sansores por Martínez que fue amonestado en la primera mitad y poco después Crtizo por Ortiz.

De parte de Beñat San José también pidió sus modificaciones al 72 con dos jugadores, Rangel y Colula por Freitas y Moreno respectivamente.

Las acciones si cambiaron en la cancha, pero el gol se negó, entonces Siboldi mandó a descansar a Mauro Manotas para meter a Domínguez mientras que Rivera dejó espacio a Barbona y desde el clan ‘Cañonero’ mandaron a Cardona por Zárate.

Ya cerca del final, Mazatlán buscó de forma más desesperada el gol y cambió a otros dos, Zavala y Giovanni Augusto por Meraz y Rubio, pero de nuevo, el balón se negó a entrar a puerta, ninguna de ellas.

El VAR tuvo que intervenir una vez más por una jugada en la que que se marcó una mano en el área y que en efecto, el balón había tocado el brazo del jugador en el área, pero fue mientras tenía sus extremidades pegadas al cuerpo y no se marcó acción punitiva alguna.