William Tesillo descarta 'revancha' en segunda final con León

El futbolista colombiano, pieza clave en el esquema de Nacho Ambriz, disputará su segunda final con la Fiera en la Liga MX.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El colombiano William Tesillo descartó tomar como 'revancha' la lucha por el título del Guard1anes 2020 BBVA MX ante Pumas, su segunda eliminatoria final durante su estadía en la Liga BBVA MX.

En videoconferencia de prensa, el defensa de la Fiera rememoró aquella final perdida contra Tigres (Clausura 2019), y rechazó que tome esta nueva oportunidad de salir campeón en México como una revancha; asimismo resaltó lo realizada por el equipo esmeralda a lo largo de las últimas temporadas:

"No lo veo como una revancha, a pesar de que llegamos a la Final y no la ganamos. Tenemos dos años haciendo bien las cosas y tenemos otra posibilidad de poder quedar campeón. Sabemos que no será fácil, pero vamos a tratar de ir a buscar la victoria en los dos partidos. Sabemos que enfrentaremos a un rival que viene de marcar cuatro goles y es atractivo", señaló.

Sobre el duelo ante la UNAM, Tesillo resaltó el factor mental y la concentración como argumentos clave para realizar una buena eliminatoria, y también destacó las virtudes del conjunto universitario:

"Va a ser un partido bastante complicado. Pude ver el partido ante Cruz Azul y creo que llegan con un golpe anímico bastante alto. Con Puebla nos costó el primer partido y en estas instancias no puedes regalar, hay que salir mentalizado y concentrado. Los primeros errores marcan diferencia".

"Sabemos la calidad de jugadores que tienen y va a ser una final muy buena y complicada para ambos. Pumas son muy aguerridos, corren todo el partido y no dan un balón por perdido. Sus dos delanteros pelean todas y va a ser un partido complicado con dos equipos con características diferentes", sentenció.

Campbell puede romper 63 años sin que un tico se corone en México