William Da Silva ficha por el Sao Paulo y deja al Toluca

El brasileño puso fin a su etapa en la Liga BBVA MX donde jugó para Querétaro y América también.
¡Diablos! William Da Silva deja al Toluca por el Sao Paulo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

William Da Silva dejó al Toluca en la recta final del torneo de la Liga BBVA MX para fichar por el Sao Paulo de Brasil, poniendo fin a un ciclo de siete años en el futbol mexicano donde también jugó para equipos como Querétaro o América.

“El Deportivo Toluca FC agradece al mediocampista William da Silva por la entrega y profesionalismo demostrados al defender los colores de la institución, y desea el mayor de los éxitos con su nuevo equipo, el Sao Paulo de Brasil”, reza el comunicado oficial.

Tras la llegada de Hernán Cristante al banquillo de los Diablos Rojos, William Da Silva fue perdiendo protagonismo y con ello minutos en el terreno de juego. Pasó de jugar como titular a ser un suplente habitual.

Da Silva jugó 15 partidos en el Guard1anes 2020 BBVA MX como titular, lo cual se contrapone a su actualidad donde en 12 partidos apenas disputó dos. Elbrasileño regresa a casa luego de ocho años, pues previo a llegar a México estuvo en el futbol coreano.

En Brasil ha jugado para el Palmeiras, Ipatinga FC, Náutico, Vitória, Goiás, Atlético Goianiense y Joinville.

Al futbol mexicano llegó en 2014 para jugar con Querétaro dejando buen sabor de boca, lo cual le valió para fichar con las Águilas donde estuvo un par de años del 2016 al 2018.

¡Para anotar! Lo bueno y lo malo de la Jornada 12 en la Liga BBVA MX