William Da Silva compara a jugadores con músicos del Titanic

El brasileño explicó su peculiar festejo ante el Puebla que rompió las redes sociales.

TUDN.MX
logo

William Da Silva confesó que su ahora famoso festejo la jornada pasada enfrentando al Puebla nació de una charla con uno de sus tíos en donde recordaban la escena de los músicos de la aclamada película “Titanic” y la compararon con la pandemia del COVID-19 y la situación actual del futbol.

El mediocampista del Toluca se robó los reflectores tras un peculiar festejo donde hizo como que tocaba un violín y causó la curiosidad de la afición choricera y en general del futbol en las redes sociales.

"Platicando con un tío que está en México, nos comentó que cuando en la película del Titanic el barco se empieza a hundir y alrededor hay una tempestad muy grande, los que fueron contratados para tocar, ahí estaban sentados, tocando su violín.

En medio de todo esto que estamos viviendo con la pandemia, a nosotros los jugadores nos ha tocado salir a la cancha, hacer nuestro mejor esfuerzo y trabajar", comentó el brasileño en conferencia de prensa.

Las similitudes que vio Da Silva entre los futbolistas y los músicos del Titanic tienen mucha coherencia ya que el show tiene que continuar pese a las adversidades y en este caso aunque se juegue a puerta cerrada, sin afición en las gradas.

William también habló del buen paso del Toluca en el Guard1anes 2020 BBVA MX pese a que de visita le ha costado al equipo sacar los resultados y dijo que la próxima jornada será importante sacar los tres puntos en cancha ajena.

"Hemos hecho bien las cosas en nuestra casa, de visita nos ha costado un poco. Contra Querétaro tenemos una linda oportunidad contra un equipo que se hace muy fuerte de local. Es un partido donde debemos sumar de a tres nuevamente, para juntarnos con los que estén en los primeros puestos", concluyó.

El Toluca está en sexto lugar de la Liga BBVA MX con 12 puntos igualado con Monterrey luego de cuatro victorias, tres en casa y solo una de visita, donde liga tres derrotas.

Los Diablos Rojos enfrentarán a los Gallos este jueves 3 de septiembre y luego a Juárez el próximo martes 8 de septiembre en el Nemesio Díez.

_LMX_G20_UANL_UNAM_

¿Cómo inicia la Jornada 8 del Guard1anes 2020?

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 10