Washington Corozo y Brayan Angulo debutarán con Ecuador en eliminatoria

El delantero de Cruz Azul, Brayan Angulo, también jugará su primer partido oficial con la Tri.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección ecuatoriana presentó novedades en su lista para la eliminatoria de Conmebol de septiembre; Washington Corozo (Pumas) y Brayan Angulo (Cruz Azul) estarán en el combinado que dirige Gustavo Alfaro.

Ecuador tendrá su primer duelo el 2 de septiembre contra Paraguay, para recibir su segundo juego de local ante Chile el 5 de septiembre. La salida difícil vendrá el 9 de septiembre frente a Uruguay, equipo al que golearon en el juego de ida.

El extremo de Pumas, Washington Corozo, marcó su primer gol en la Liga BBVA MX ante Puebla y provocó el penal que Dinenno convirtió para darle su primer triunfo a los universitarios en el torneo. Su cambio de ritmo y calidad lo llevaron al seleccionado por primera vez.

infographic

En el caso de Brayan Angulo, fue el 21 de noviembre cuando debutó ante Panamá en un juego amistoso. Estuvo 60 minutos en el partido y no volvió a la selección. Tras ganar el título con Cruz Azul y sus goles, Alfaro le dará oportunidad de mostrarse.

Otros futbolistas que militan en México y estarán en las eliminatorias con Ecuador, son Ángel Mena, de León y Félix Torres, del Santos. Ecuador es tercer lugar de la eliminatoria con nueve puntos.

¡Zapatazo y gol! Washington Corozo consigue el 1-0 de Pumas