Washington Corozo vuelve a marcar con Pumas

El refuerzo ecuatoriano cerró la cuenta en el amistoso frente a San Antonio FC; Dinenno hizo doblete.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Washington Corozo, refuerzo ecuatoriano de Pumas , volvió a hacer un gol durante la pretemporada, esta vez en Estados Unidos para cerrar la cuenta en el triunfo de 2-4 frente al San Antonio FC.

Nathan Fogaça abrió el marcador por parte del conjunto local apenas a los 10 minutos de juego con un centro por izquierda en el que solo debió empujar la pelota dentro del área chica.

El empate llegó dos minutos después con anotación de Amaury García, que contrarremató con la diestra un rechace del portero. Sin embargo, al 23’, Jasser Khmiri remató de cabeza un tiro de esquina por derecha y así retomar la ventaja para San Antonio FC.

Para la segunda parte, Juan Ignacio Dinenno entró de cambio por Carlos Gutiérrez y marcó doblete; primero al 76’, con tremendo remate de ‘taquito’, y luego al 80 con disparo con la zurda cerca del manchón penal.

La cifra definitiva la puso Washington Corozco, quien marcó por segundo partido consecutivo , al 90’, con remate de cabeza en el área chica para después comenzara mostrar ese baile que parece será la sensación del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX cuando marque.

Pumas cumplió así un duelo de preparación más, luego de que perdiera contra Atlante en la Cantera y después se impusiera al Atlético Morelia en el Estadio Morelos el pasado 3 de julio. En la Liga BBVA MX debutará contra Atlas en casa el 25 de julio próximo.

Alan Mozo resalta la seriedad de Pumas en la Leagues Cup