Washington Corozo tramita visa de trabajo para firmar con Pumas

El ecuatoriano reforzará el ataque universitario para formar dupla con Dinenno, es un gran asistidor.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Washington Corozo viajó a Guatemala para arreglar su visa de trabajo y el martes firmar como nuevo refuerzo de los Pumas, el ecuatoriano puede hacer una gran dupla con Juan Dinenno en la Liga BBVA MX .

Según pudo saber Álvaro Cruz, reportero de TUDN, el atacante del Sporting Cristal, quien se ha caracterizado por su poder a la ofensiva y ser el máximo asistente del equipo, firmará con Pumas el martes tras regresar de Guatemala. Sigue calientito el Futbol de Estufa en México.

El ecuatoriano fue el máximo asistidor el año pasado con 12 pases de gol en la Liga Profesional de Futbol de Perú, pieza clave en el ataque del Sporting Cristal y uno de los mejores jugadores del torneo.

El ecuatoriano firmará el martes una vez que ya tenga su visa de trabajo y reportará con Andrés Lillini para hacer la pretemporada pensando en el Apertura 2021 del futbol mexicano.

Pumas se quedó fuera de la Liguilla el torneo pasado luego de haber llegado a la final en el Guard1anes 2020 BBVA MX, lo cual fue un fracaso por lo que el club apunta a reforzar algunas zonas para tener un equipo más sólido y hacer un mejor papel este año.

Corozo llega como campeón de Perú con Sporting Cristal en 2020 y como monarca de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle en 2019, además fue subcampeón de la Copa Libertadores en 2016.

Pumas bailará samba; llegan 2 brasileños al club