Washington Corozo sueña con llegar al Mundial de Qatar 2022

El extremo ecuatoriano habló sobre las críticas que recibió tras fichar por Pumas.
Corozo se olvida de las críticas y resalta la adapatación al futbol mexicano con Pumas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Washington Corozo dejó claro que está demostrando por qué vino a México para jugar en Pumas, además aseguró que quiere estar en la selección y jugar el Mundial de Qatar 2022 , pero antes piensa en el título en el futbol mexicano.

“Es por lo que estoy trabajando día a día, trabajo para llegar a mi selección y para poder llegar al Mundial, eso es lo que más quiero”, comentó El Manchita en el día de medios del club azul y oro.

El atacante fue claro en el momento del equipo y le puso el pecho a las críticas: “Recibí muchas críticas, pero era cuestión de adaptarme y demostrar porqué me trajeron aquí a Pumas.

“Hemos hecho fuerza para salir adelante, toda afición cuando estás mal te va a criticar, pero ahí se ve de qué está hecho cada jugador y creo que hemos respondido de la mejor manera Vamos a ir partido tras partido y ahí se verá todo.

Sobre si el liderazgo del equipo cae en un solo jugador habló sobre lo que ha impregnado Andrés Lillini: “El rol del líder lo estamos asumiendo todos, de eso se trata en un equipo, no se trata de uno, o dos, o tres, todos están asumiendo la responsabilidad y vamos por el título”.

Finalmente habló sobre el estejo con Alan Mozo el sábado en el triunfo 1-3 ante América : “Es algo que me gusta (el bailecito) y lo practico siempre. No imito a nadie es algo que ya venía haciendo desde hace tiempo y trato de mostrar la alegría que tengo”.

¡Sacan la garra! Pumas supera 1-3 al América y es semifinalista