Washington Corozo está inspirado por la "garra Puma" de Vigón

El refuerzo auriazul vio la remontada ante Cruz Azul y está decidido a dejar huella en Pumas.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El impacto que ha causado Juan Pablo Vigón en Washington Corozo ha sido enorme. Para el nuevo refuerzo de Pumas, Vigón es la representación de la famosa “garra Puma”, pues vio el video de la remontada a Cruz Azul, con el festejo del capitán y su cabeza vendada .

“Sí, la verdad que sí, tú lo ves a entrenar a Vigón y ves la garra que pone, la fuerza con que se entrega en cada entrenamiento y te motiva para exigirte al máximo y poder llegar al torneo local muy bien”, dijo en exclusiva a TUDN.

Corozo le ha dado vueltas al asunto y llegó a la conclusión que la afición de Pumas es uno de los factores principales que desatan la garra en cada jugador, el no dar por perdido ningún balón, el afán incesante por lograr cosas grandes.

“No sé si ya la traen en ellos o qué será, pero creo que la hinchada tiene parte de eso porque te hace valorar dónde estás y el equipo al que vienes”, destacó en la charla rumbo a su debut en la Liga BBVA MX.

Campeón de Copa Sudamericana con Independiente del Valle, monarca en Perú con Sporting Cristal y máximo asistidor; Corozo es regateador, veloz y contundente,
pero tiene una aspiración futbolística y es parecerse a Neymar, lo buscará en Pumas.

“Sí, la verdad en el juego me gustaría hacer lo que hace él, no tenerle miedo a nada, sin importar nada e ir para adelante. Soy un jugador con mucha personalidad, atrevido y tengo mucha velocidad. Tengo que explotar mi velocidad y aprovecharla al máximo”.

Para cerrar, Washington Corozo pidió a la afición Azul y Oro que tengan confianza en él, porque viene a dejar huella como lo ha hecho en cada club que pisa, pues llega seguro de que Pumas está para ganar títulos, pues predominan los hombres sobre los nombres.

“Voy a exigirme al máximo, voy a dar todo de mí. Confíen en mí, porque si me han traído a Pumas fue por algo y creo que estamos para muchas cosas grandes. Sabemos que no tiene el valor de otros equipos, pero no se trata de valor sino la entrega que tiene cada uno de los jugadores en el campo. Un equipo de hombres y no de nombres”.

Washington Corozo, jugador de Pumas, busca emular a Neymar en la cancha