Washington Corozo cuenta lo que sentían en Pumas: “Teníamos temor, miedo”

El jugador ecuatoriano admitió que a los refuerzos les costó adaptarse al futbol mexicano.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Washington Corozo, extremo ecuatoriano de Pumas , admitió que en el equipo llegaron a sentir temor por lo que se pudiera venir ante los malos resultados que arrastraba el equipo en la Liga BBVA MX , pero comienzan a mejorar en su adaptación, dijo a Rodrigo Celorio en exclusiva con TUDN.

“Creo que ya nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, teníamos temor, miedo, de afrontar todo lo que se nos venía porque sabíamos que no veníamos muy bien.

“Como van pasando los partidos nos vamos soltando y vamos entendiendo lo que el profe nos pide con cada uno de los rivales, se estudia mucho para golpearlos también, porque así como dicen que hay partidos en los que no tememos opciones ni nada, se ha visto que hemos tenido muchas opciones, pero que no ha entrado la pelota es otra cosa”.

Corozo, quien llegó a Pumas para el Grita México BBVA A21 , admitió que como refuerzo que no conocía el futbol mexicano como jugador, le costó la adaptación; además de las bajas que llegaron a tener debido a los lesionados del equipo.

“Cuando llegué sabía que Pumas no venía pasando por un buen momento, comenzamos muy mal el torneo, con muchas bajas, muchos lesionados y creo que nos costó mucho a los que llegamos como refuerzos, nos costó mucho adaptarnos al futbol mexicano.

“Como se vio reflejado en los tres últimos partidos, hemos comenzado a jugar, tenemos idea de juego y tenemos que confiar en el trabajo que se viene haciendo durante todo este tiempo que es el único que nos va a dar el fruto para seguir adelante y pelear arriba en la tabla”.

Finalmente, Washington Corozo confía en que la afición los apoyo desde sus casas para continuar con el buen paso, luego del triunfo que obtuvieron frente a Puebla en la Jornada 6 y de cara al partido contra Toluca en la Fecha 7.

“Estamos dispuestos a darlo todo, pero no nos caían las cosas, no se nos daban los resultados, pero creo que nos dieron un aliento (la afición) y nos hicieron sentir que estaban presentes, no en el estadio pero sí desde sus casas”, indicó el jugador de Pumas a TUDN.

Pumas busca presidente deportivo; Chucho Ramírez renuncia