Washington Aguerre agradece "que seguimos con trabajo"

El portero de Querétaro aceptó que vivió momentos de incertidumbre ante posible desafiliación de Gallos Blancos.
Video: Washington Aguerre agradece que jugadores de Querétaro tienen trabajo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Washigton Aguerre, portero de Gallos Blancos de Querétaro, dijo que está agradecido porque conservan el trabajo y que vivió momentos de incertidumbre por la posibilidad de que el equipo fuera desafiliado luego de la violencia que se vivió en el estadio La Corregidora el pasado sábado.
El uruguayo aceptó que es injusto que los jugadores hayan sido afectados por las sanciones impuestas por la Liga MX, pero sabe que son un ejemplo para la sociedad y deben acatar las reglas.
“Por supuesto que sí, es tristeza, que por un par de hinchas que no fueron a disfrutar del fútbol, sino otra cosa, tenemos que pagar nosotros", dijo. "Pero debemos agradecer que seguimos con trabajo, que seguimos y nosotros los jugadores siempre somos el ejemplo dentro y fuera de la cancha y así tiene que ser”, comentó a su llegada a Aguascalientes a donde se enfrentaran a Necaxa.
Aguerre admitió que vivió días de incertidumbre al no saber si el club se mantendría en la competencia debido a que se anunció que la desafiliación era un tema a tratar y recordó que entrenaban pero sin saber lo que vendría más adelante.
Querétaro se salva de la desafiliación, pero la franquicia será vendida