Walter Montoya: 'Toluca es un rival difícil, pero no hay temor'

El atacante de la Máquina se dijo contento y motivado por poder contar con público en la grada.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Walter Montoya asegura que no hay temor en Cruz Azul por enfrentar el reto que viene luego de conocer los horarios de la Liguilla para enfrentar al Toluca. El atacante de Cruz Azul dejó claro que han trabajado mucho y están enfocados en ganar el título.

“No hay temor, estamos muy bien, somos una familia desde que arrancó el torneo, trabajamos muy duro, enfocados en nosotros, en nuestra fortaleza que nos dará alegría. Queda poco para el juego ante Toluca, el profe decidirá pero no hay temor”.

“Estamos enfocados en nosotros, sabemos que la liguilla es otro torneo, trabajamos con mucha humildad, concentración, ahora sí arranca lo lindo y tenemos que estar al cien, no podemos regalar nada, como nos pasó en los últimos dos partidos, eso sirve para aprender que no podemos relajarnos ni un poco porque te vas para tu casa”, arrancó Walter en conferencia de prensa.

Montoya dejó atrás los buenos números de los celestes en la temporada, donde arrancaron con dos derrotas y no volvieron a perder en la Liga BBVA MX para quedarse con el liderato por encima de América.

“Los números anteriores son historia, una desconcentración te puede dejar fuera y de nada sirvió el invicto o primer puesto. Tenemos hambre de ganar, paso a paso, partido a partido, tenemos que jugar de visita primero, después en casa, tenemos que pensar cómo jugarle y hacerle daño a Toluca”.

Sobre el apoyo del público se dijo muy contento por la motivación que significa tener a los aficionados apoyándolos desde las gradas.

“Si va a ser algo muy lindo, me pone muy contento que pueda ir la gente, se extraña mucho, la vez pasada cuando fuimos a Juárez vimos bastante gente y es otro ambiente, los necesitamos mucho en el estadio y qué mejor que en esta instancia nos acompañen”, cerró el atacante de la Máquina.

¡Listos los duelos de Liguilla! Así se vivirá la ‘Fiesta Grande’