Walter Montoya sobre Cruz Azul: "Fuimos un equipo bipolar"

El jugador de La Máquina agregó que no son favoritos para ganar ni lo fueron todo el torneo.
Lead
Cruz Azul
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de Cruz Azul, Walter Montoya, aceptó irregularidad en el equipo durante el Grita México BBVA 21 de la Liga BBVA MX y que La Máquina no es favorito para ser campeón, porque siempre pasa algo raro.

"Apostaría todo porque Cruz Azul vuelva a ser campeón, por la calidad de jugadores, apostaría todo. Fuimos (un equipo) bipolar porque encontramos nuestro juego, a veces no. Pasó el último partido, en el primer tiempo fuimos un quipo, en el segundo fuimos lo que realmente somos. Esto es así, ahora nos toca pensar de lleno ante Pumas para cerrar la liga ahí y tener los tres puntos que necesitamos mucho.

"Nosotros no somos favoritos y poco lo fuimos el torneo pasado. Cruz Azul nunca es favorito y pasa algo inesperado. Hay otros favoritos, nosotros vamos haciendo nuestro trabajo, somos Cruz Azul y tenemos que competir y estar lo más alto posible. Siempre se dice que cuando un equipo sale campeón hay un momento de relajación. Pero si nos tenemos que jugar Repechaje, jugaremos como se debe, como una verdadera final", aseguró en conferencia de prensa.

ÚLTIMA LLAMADA PARA WALTER MONTOYA EN CRUZ AZUL

El jugador Walter Montoya destacó que ésta podría ser la última llamada para esta plantilla debido a que su contrato finaliza en diciembre de 2021, pero reiteró que busca la permanencia con el Cruz Azul.

"Uno siempre quiere jugar más, quiere continuidad y estar siempre ahí. Sí quiero continuar por la ciudad, por cómo me siento en el club, he pasado por distintos clubes y por ahí uno no está cómodo. Estoy muy cómodo aquí y ojalá pueda seguir.

"Estoy enfocado y me estoy matando para cuando me necesite Juan (Reynoso). Me hubiera gustado participar más, pero para eso hay un cuerpo técnico que decide. Uno tiene que entregarse al máximo, uno aporta lo mejor. Hasta el 21 de diciembre que se me acaba el contrato voy a dar el máximo desde donde me toque", comentó.

¿Qué ha pasado con Pumas y Cruz Azul desde el Guard1anes 2020?