Walter Montoya se arrepiente de jugar con el Cruz Azul

El argentino no ha podido olvidar los problemas que tuvo con Pedro Caixinha y Ricardo Peláez.

logo

Walter Montoya se arrepintió de haber jugado con Cruz Azul en la Liga MX al hablar sobre su efímero paso por La Máquina, el cual no fue de su agradó en absoluto.

"Me arrepiento un poquito de mi paso por México, más que nada porque se me prometieron cosas que no se cumplieron, sobre todo para mi familia. Yo podría haber seguido en Europa, no en Sevilla pero en otro equipo”, explicó Montoya.

Montoya se sinceró en entrevista para Fox Sport Argentina y aseguró que debido a promesas fallidas por parte de la escuadra cementera hacia el actual mediocampista del Racing Club, es la razón de su arrepentimiento.

Además de las supuestas ilusiones que le vendieron al jugador, Montoya dijo hacia los medios de comunicación que los tratos que recibió por parte de los de La Noria no fue lo que esperaba, pues señaló que en algunas ocasiones tuvo problemas con Ricardo Peláez, quien desde aquella fecha hasta la actualidad es el director deportivo del Cruz Azul.

Publicidad

"Yo tuve dos problemas en Cruz Azul ; uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez. La verdad es que la gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara", enfatizó.

Actualmente el argentino pertenece todavía al Cruz Azul, equipo con el que estuvo un año debido a que en enero de 2019, La Máquina dio como préstamo de seis meses a Montoya con el Racing Club. Por lo que La Academia desea quedarse con el futbolista tendría que dar cuatro millones de dólares por la compra del jugador.

Walter Montoya ganó la Copa MX con Cruz Azul en el 2018, y en su participación con el Clausura y Apertura 2018 solo anotó dos goles.