Walter Montoya dijo que con cinco minutos más Cruz Azul ganaba al América

El extremo celeste habló de la importancia de los cuatro partidos que tienen de cara a la Liguilla.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Walter Montoya, extremo del Cruz Azul, dijo que nunca tuvieron presión por cumplir el récord de juegos seguidos con victoria y que ante el América pudieron ganar si les daban cinco minutos más de juego; además, habló de la importancia de los próximos cuatro partidos previos a la Liguilla.

“En el último partido creo que ser un poco superiores, vi yo, si jugamos otros cinco minutos más lo ganábamos. Estos partidos que quedan van a ser fundamentales para entrar a la zona de la Liguilla”, dijo en conferencia virtual el jugador celeste.

A La Máquina le quedan dos partidos del torneo regular del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , además de dos de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Toronto FC previo al inicio de la Liguilla.

“Nos quedan los partidos más difíciles, para entrar a Liguilla (sic) estos cuatro partidos que quedan van a ser importantísimos para cerrar bien este torneo y avanzar a la siguiente fase (en Liga BBVA MX y Liga de Campeones de la Concacaf ).

“Tenemos estos partidos que son los más difíciles porque tropezar estos cuatro partidos otra vez se va a dudar, por eso te digo que van a ser los más difíciles, no relajarse y darle para adelante como lo venimos haciendo”, indicó el jugador argentino.

Finalmente, comentó que Juan Reynoso les inyecta la confianza que no tuvieron con otros estrategas y que su llegada fue determinante para decidir quedarse en Cruz Azul.

“El día a día, tener relaciones con todos, tanto el que juega como el que o juega, tener la misma importancia, he pasado con técnicos que solo te tocan la espalda con la mano y te hacían saber que todo estaba bien y no es así.

“Juan es un gran técnico y eso es súper importante para todo esto, tanto para la Liga como Concacaf, es fundamental y por eso crecimos en lo mental. Yo por lo menos estoy súper agradecido porque no sabía si quedarme o no, él confió en mí y contento de seguir acá”.

Afición de Cruz Azul advierte que no quiere “mama….” en liguilla