Waller: 'La infraestructura del futbol mexicano es de primer mundo'

El uruguayo destacó el juego de Juan Dinenno y lo competitiva que es la Liga BBVA MX.
Facundo Waller coloca a la Liga BBVA MX como de primer mundo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Facundo Waller destaca la infraestructura del futbol mexicano como de primer mundo, el uruguayo lamentó la partida de Carlos González y se sienta cómodo sin los reflectores de la liga en Pumas.

“Yo creo que arriba de Uruguay está, en Uruguay es lindo el futbol pero no todos los cuadros tienen su estadio, la infraestructura que hay acá, acá es de primer mundo, en Uruguay no estamos acostumbrados a todo esto. En nivel es muy competitivo, muy de ida y vuelta, no hay una pausa como en Uruguay que es de mucha patada, de mucha fricción, eso es lo que yo diferencié del futbol uruguayo.

“Todos sabemos lo que fue Carlos González este torneo pero yo me quedo con la persona, me hice muy compañero de él dentro del vestuario y me duele eso más que nada pero bueno es por su futuro y un bien de él. Es un jugador difícil de sustituir, pero bueno tenemos nuestras armas como Juan Dinenno que es un nueve muy bueno, hay que estar tranquilos e ir de a poco porque recién arranca el torneo.

“La verdad que la liga mexicana es muy competitiva en todo sentido porque se demostró el torneo pasado que cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero yo siempre digo que es mejor que no nos tengan en planilla (como favoritos) ya se demostró la temporada pasada que siempre nos dieron por muertos y terminamos peleando la final.

“No voy al sentido de ser víctima, hay veces que se dice que Pumas no es un cuadro del mismo tamaño que el América, yo prefiero que piensen así porque después se dan cuenta cuando nos ven a la cancha", comentó el jugador.

Facundo Waller ansía jugar la Copa Libertadores con Pumas