Waldo Ponce, de Cruz Azul a ser “la mejor defensa para su auto”

El central chileno, ex de La Máquina, se ve golpeado por el coronavirus en su taller mecánico.

logo

El central chileno Waldo Ponce dejó la central del Cruz Azul y de la Selección de Chile para ahora dedicarse a su taller mecánico bajo el slogan “la mejor defensa para su vehículo”, hoy afectado por la pandemia del coronavirus .

Ponce militó en La Máquina en 2011, tanto en el Clausura como en el Apertura, jugó 31 partidos de Liga y Liguilla, y marcó un gol, además de participar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Waldo Ponce se encuentra instalado en la capital de Chile, Santiago, en la comuna de San Miguel, donde hasta antes de la pandemia su negocio era rentable, así lo dio a conocer el diario Emol en su sitio web.

"Estoy yendo algunos días, porque tengo que ir a pagarle a proveedores, pero por el momento estamos bien. Estoy tratando de cerrar antes para que los trabajadores no estén tan expuestos en las aglomeraciones en el metro".

Publicidad

El taller lleva su nombre, un negocio que supo montar luego de que concluyera su carrera futbolística, alejado de los excesos y vicios que en ocasiones lleva a los jugadores a la quiebra financiera.

Waldo Ponce, además de jugar en la central de Cruz Azul, lo hizo en la de Universidad de Chile, Wolfsburg, Vélez Sarsfield, Universidad Católica, Racing de Santander y Universidad de Concepción, además de jugar el Mundial Sudáfrica 2010 y la Copa América de 2011.

¿Cómo ha manejado Cruz Azul el tema económico y de contratos?