Carlos González volverá a la titularidad con Pumas ante Pachuca

El regreso del delantero paraguayo, entre las novedades de Andrés Lillini para visitar la Bella Airosa.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De cara al duelo ante Pachuca del próximo lunes, correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX, el estratega Andrés Lillini contempla varios cambios en su XI titular, destacando entre ellos el regreso de Carlos González.

De acuerdo a información de TUDN, el ariete paraguayo volvería al equipo inicial (después que la jornada pasada ante Toluca comenzara el partido en el banquillo y tuviera actividad sólo por 30 minutos) para formar delantera con Juan Ignacio Dinenno,

Por otro lado, tanto el paraguayo Juan Manuel Iturbe como Carlos Gutiérrez irían al banquillo, y sus lugares serían ocupados por Facundo Waller y Favio Álvarez.

Asimismo, el mediocampista Andrés Iniestra volverá a ser pieza elegible para Lillini, después de la expulsión que sufrió ante las Águilas del América; en la zona de contención, se ubicarán Juan Pablo Vigón y el canterano Erik Lira.

Pumas se ubica como sublíder de la competencia con 27 unidades, producto de 7 triunfos, 6 empates y sólo 1 derrota en todo el torneo, y con un pie en la zona de clasificación directa del torneo.

El duelo entre Pumas y Pachuca (8o. general con 21 puntos) se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en punto de las 21:00 horas, en el estadio Hidalgo.

Yoshimar Yotún 'calienta' el juego de Cruz Azul ante Chivas