Carlos González volverá a la titularidad con Pumas ante Pachuca

El regreso del delantero paraguayo, entre las novedades de Andrés Lillini para visitar la Bella Airosa.

MIGUEL CABALLERO
logo

De cara al duelo ante Pachuca del próximo lunes, correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX, el estratega Andrés Lillini contempla varios cambios en su XI titular, destacando entre ellos el regreso de Carlos González.

De acuerdo a información de TUDN, el ariete paraguayo volvería al equipo inicial (después que la jornada pasada ante Toluca comenzara el partido en el banquillo y tuviera actividad sólo por 30 minutos) para formar delantera con Juan Ignacio Dinenno,

Por otro lado, tanto el paraguayo Juan Manuel Iturbe como Carlos Gutiérrez irían al banquillo, y sus lugares serían ocupados por Facundo Waller y Favio Álvarez.

Asimismo, el mediocampista Andrés Iniestra volverá a ser pieza elegible para Lillini, después de la expulsión que sufrió ante las Águilas del América; en la zona de contención, se ubicarán Juan Pablo Vigón y el canterano Erik Lira.

Pumas se ubica como sublíder de la competencia con 27 unidades, producto de 7 triunfos, 6 empates y sólo 1 derrota en todo el torneo, y con un pie en la zona de clasificación directa del torneo.

El duelo entre Pumas y Pachuca (8o. general con 21 puntos) se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en punto de las 21:00 horas, en el estadio Hidalgo.

Yoshimar Yotún 'calienta' el juego de Cruz Azul ante Chivas