Vucetich ya decidió al portero de Chivas para el Clásico

El estratega del Rebaño señaló la razón por la que Fernando Beltrán no tuvo minutos ante Necaxa.

TUDN.MX
logo

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, afirmó que ya tiene en mente al portero que usará para enfrentar al América en el Clásico de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

En exclusiva para TUDN, el estratega reconoció la competencia que han mantenido Pepe Toño Rodríguez y Raúl Gudiño por hacerse del arco rojiblanco; el primero parecía titular indiscutible, aunque una serie de errores le abrieron la puerta al ex del APOEL.

“Yo ya tengo más o menos la idea de lo que va a ser, voy creando un bosquejo de lo que va trabajando el equipo, cómo está en todo el plantel, y cómo puede darse ese rendimiento ante un partido de esa naturaleza, ya más o menos está definido y la portería es como, es otra posición que es una posición específica también, pero que afortunadamente tenemos una disputa deportiva muy buena", refirió el timonel.

¿Por qué no jugó Beltrán vs. Necaxa? Vucetich lo aclara

Además, Vucetich explicó la falta de minutos del mediocampista Fernando Beltrán quien todavía sufre secuelas por su contagio por COVID-19 en la escuadra rojiblanca.

"Hay varios jugadores que aquí han padecido esa situación del coronavirus y Beltrán es uno de ellos, Antuna y Alexis también padecieron ellos y por eso Alexis ha venido incrementando su nivel, no le afectó tanto, hemos visto que en estos partidos donde ha participado en este caso concretamente Beltrán, trae como que una secuela de este coronavirus a nivel pulmonar y en ese análisis vemos que su rendimiento no es el que él da entonces, en base a eso nos hemos puesto a analizar y a sacar las conclusiones del por qué no", explicó Vucetich.

‘Piojo’ vs. Vucetich: El Clásico de las personalidades opuestas

"Junto con el médico, el cuerpo técnico, con los preparadores físicos, porque vemos que sus niveles están bajos entonces, ahí es donde nos damos a la tarea de poder aportar algo más al joven, para que su desempeño vaya creciendo", agregó.