Vucetich tras vencer a Tigres: “Era cuestión de tiempo”

El técnico de Chivas dijo que es un aliciente importante ganar y niega que JJ Macías le preocupara.

TUDN.MX
logo

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, resaltó el triunfo frente a Tigres, debido a la jerarquía del rival, así como negó que la sequía de goles de José Juan Macías fuera un tema que le preocupara hoy marcó un tanto dentro de la Fecha 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“El aspecto del tiempo que no ganaba Chivas es cuestión de muchas circunstancias, la parte más importante es que el equipo trabajó muy bien, en una dinámica intensa, cristalizó las opciones, manipuló acciones del equipo rival, y nos da tranquilidad esta victoria y aprovechando esa desesperación por parte de Tigres.

“La capacidad del equipo la tiene, era cuestión de tiempo, el convencimiento que se tiene día con día y el conocimiento nos ayuda a buscar variantes”, dijo Vucetich en conferencia de prensa este sábado tras vencer a Tigres por 1-3 .

Respecto a José Juan Macías y la falta de gol en la que cayó , el estratega del Rebaño le liberó de presión.

“En cuanto a Macías es algo que no me preocupo, trabaja bien, tiene confianza, el goleador es así, cuando no hace goles se dice está en crisis y ahora que hizo se rompió esa crisis, son los tiempos para mejorar y comenzar la búsqueda de lo que queremos”, indicó Vuce.

Asimismo, Víctor Manuel comentó que la salida de Jesús Molina se debió a una contractura que presentó, tenía calambres, por lo que lo más conveniente fue reemplazarlo.

A partir de ahora, Vucetich espera que las cosas tomen otro rumbo, ya que marcar tres goles en un juego cuando previo a este sábado tenían cuatro tantos en siete partidos, es un aliciente.

“Con la victoria siempre es un aliciente extraordinario para el grupo, porque manifiesta que el equipo puede hacer un desempeño como hoy, puede ir creciendo, mejorando, nos da confianza, tranquilidad, buscamos esa posibilidad de calificar, sabemos que la competencia es fuerte y ahorita son los puntos fundamentales; ganar en Tigres es un logro importante y merecido”, concluyó el técnico de Chivas.

Jesús Angulo tras ganar a Tigres: “Ya nos merecíamos una victoria”

Por su parte, Jesús Angulo confía en mantener la buena racha tras la victoria y señaló que ganar a Tigres fue la implementación de una nueva forma de trabajar a lo largo de la semana que retribuyó en una victoria.

"Veníamos trabajando bien durante lo que va del torneo y es más que merecido el resultado. Siempre es importante aprender cosas nuevas y ahora con el cuerpo técnico nuevo hemos aprendido cosas que nos faltaban, que no habíamos hecho en el torneo y creo que está dando resultado.

"Esperemos que sigamos con una buena racha. Como yo, todo el equipo va a dar lo mejor en cada partido y ya será cuestión de tiempo el adaptarse mejor", comentó el autor del tercer tanto del Rebaño a Tigres.

_LMX_G20_UANL_GDL_

Chivas tundió a los Tigres en la J8 del Guard1anes 2020

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 13