Vucetich tras triunfo ante Necaxa: “Me genera seguridad y confianza”

El técnico de Chivas se dijo también respaldado por sus jugadores, ganar se debía conseguir de cualquier manera.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, dijo que el triunfo de 2-1 frente a Necaxa en el Estadio Akron dentro de la Fecha 7 del Grita México BBVA A21 le genera confianza y seguridad para seguir al frente del equipo.

“Me genera seguridad y confianza por parte de los jugadores, del cuerpo técnico y la directiva. Se ha hecho un trabajo y ahí va poco a poco”, dijo Vuce en conferencia de prensa post partido.

“Considero que vamos en un camino para crecer y tenemos la confianza para sacar los resultados de forma más contundente. Hoy la intención era ganar, fue un partido disputado, jugamos contra un gran rival”, añadió el estratega del Rebaño.

Vucetich, asimismo, dijo que ganar debía hacerse de cualquier manera y se siente respaldado por sus jugadores, luego de una serie de malos resultados que incluso llegaron a poner en entredicho su permanencia en el plantel.

“Nos sentimos respaldados, hemos dialogado constantemente con el plantel, los mismos jugadores saben lo que se vive en cada entrenamiento, en cada partido, lo hemos platicado y la unión es fundamental para nosotros.

“Da tranquilidad (ganar) y tiempo para seguir trabajando, era fundamental recobrar esa confianza, ganar aquí en casa y conseguir el resultado de cualquier manera, nos da esa tranquilidad”, enfatizó Víctor Manuel Vucetich.

¡El héroe! Ángel Zaldívar anota el 2-1 de Chivas vía penal