Vucetich tras eliminación ante León: "La gente de Chivas debe estar contenta"

"Estamos muy tranquilos y agradecidos con todo el plantel que ha hecho una gran campaña", declaró el DT de Chivas.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la eliminación de las semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX ante León, el director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich aseguró sentirse contento y orgulloso del desempeño de sus jugadores durante la eliminatoria y el torneo regular.

En videoconferencia de prensa, Vucetich aseguró sentirse agradecido con el compromiso del plantel rojiblanco, destacando el haber logrado objetivos que anteriormente no se habían conseguido en el club como clasificarse a la fase final del torneo:

"Hoy la gente de Chivas debería estar contenta, el plantel ha respondido, dio la cara, perdimos con el equipo que mejor ha jugado en la campaña, una plantilla sólida y firme. Debimos sentirnos orgullosos con el comportamiento del plantel, con el comportamiento que tuvo. Se pudo clasificar, cosa que no se había hecho anteriormente. Hemos superado muchos obstáculos y nunca hemos puesto pretexto en ese sentido.

"Estamos muy tranquilos y agradecidos con todo el plantel que ha hecho una gran campaña. Estamos muy contentos con todo el plantel. Buscaremos en un momento dado planificar de una forma correcta para poder empezar todavía mejor de lo que se inició esta campaña y buscar en un momento dado, en el próximo torneo, una mejoría", refirió el mandamás del cuadro tapatío.

Asimismo, el Rey Midas del futbol mexicano aseguró que en el Rebaño han comenzado a despuntar algunos futbolistas que serán las estrellas del equipo en poco tiempo:

"El tiempo que nos tocó a nosotros no es el que hubiéramos querido, tuvimos que responder ante las necesidades del torneo y las circunstancias. Estamos muy contentos con el grupo y toda la gente, la idea que se ha ido plasmando en la institución ha ido creciendo y empiezan a surgir muchos elementos jóvenes que el día de mañana van a ser estrellas, también", señaló Vucetich.

León, con pie y medio en la final del Guard1anes 2020 BBVA MX