Vucetich tiene listo el once ante Mazatlán sin Funes Mori

El técnico de Rayados moverá su ataque, con lo que se confirma la baja de Rogelio Funes Mori.
Video: Rayados tiene lista su alineación ante Mazatlán sin Rogelio Funes Mori
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, ya prepara su segundo encuentro al mando del equipo ante Mazatlán y este miércoles probó el once titular que apunta para el duelo de este viernes en el BBVA, pero sin Rogelio Funes Mori.
Después de la victoria de Rayados ante América, Vuce lanzará una alineación similar que ante las Águilas, pero con la confirmación de que Funes Mori no podrá estar en el campo , de acuerdo con información de Diego Armando Medina de TUDN.
Esta es la alineación de Rayados ante los 'Cañoneros': Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erik Aguirre, Luis Romo, Celso Ortiz, Maximiliano Meza, Joel Campbell, Rodolfo Pizarro y Vicent Janssen en el eje de ataque.
Funes Mori sufre de un desgarro y le harán exámenes este miércoles para determinar la gravedad de la lesión, pero apunta a estar ausente en los próximos dos encuentros, ante Mazatlán y Bravos de Juárez.
En el cuerpo técnico del conjunto de la 'Pandilla' esperan que pueda estar de regreso para el Clásico el 19 de marzo en el Estadio Universitario.