Vucetich tiene confianza en Chivas a pesar de las ausencias

El estratega no espera tener a Hiram Mier de titular en la fecha 1, pero sí en la banca.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director técnico de Chivas Rayadas de Guadalajara, Victor Manuel Vucetich asegura que tiene plena confianza en su plantel a pesar de las ausencias y que Hiram Mier podrá estar en la banca en la jornada 1 en lo que se recupera al 100% para competir en la Liga BBVA MX.

En una plática sostenida con Chivas TV, el técnico mexicano asegura que hay confianza hacia adentro del equipo a pesar de que faltan algunos jugadores.

“Sabemos que son ausencias sumamente importantes para nosotros”, comentó Vucetich, “pero hay plena confianza en este plantel”.

El técnico aseguró que tienen nuevos elementos que han mostrado un buen rendimiento y que traen capacidad.

“A veces la gente requiere de ver jugadores nuevos, caras nuevas”, comentó el estratega del Rebaño, “hacer ese recambio y en este momento, considero que hay tres o cuatro elementos con 18, 19 años que van de una manera muy positiva para poder lograr objetivos y trascender con este equipo”.

Uno de los temas a considerar es sin duda, la participación de Hiram Mier, a quien han tratado de cuidar lo más posible.

“No se si vaya a estar listo al 100% para la jornada 1”, comentó, “pero si va a estar listo para estar en la banca”.

“Viene trabajando, no se le ha dado mucha participación en los partidos”, aseguró, mientras compartió que ya trabaja en la cancha con el equipo y con cierto cuidado realizando los movimientos naturales de los entrenamientos.

“Esperemos que esté ya al 100% y que podamos considerarlo en los primeros encuentros”, finalizó Víctor Manuel Vucetich.

Chivas presenta sus camisetas varonil y femenil para el Apertura 2021