Vucetich termina inconforme con Chivas pese a triunfo ante Pachuca

Ignora liderato de América rumbo al Clásico Nacional; Briseño pide disculpas por altercado.
placeholder
En Chivas ignoran el liderato de América rumbo al Clásico Nacional
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich considera que el triunfo por la mínima de Chivas sobre Pachuca es positivo y motivante pero fue crítico con el desempeño.

“La victoria es sumamente importante para nosotros, nos tocó la situación de que no jugamos como hubiéramos querido pero ganamos, tuvimos la fortuna del acierto. Hemos jugado mejor muchos partidos y no se da el resultado, esto nos permite llegar con mucha fuerza para el Clásico en séptimo lugar y nos ayuda mucho”, expresó el DT.

Reconoce que la victoria sobre los Tuzos sirve como motivación para enfrentar el Clásico Nacional y destaca las actuaciones de su club fuera de casa.

“En el caso de que nos va a fortalecer la victoria y los puntos por supuesto, esto nos da un envión anímico bastante fuerte para enfrentar el compromiso que se viene, nos ha ido bien de visitantes, no hemos recibido gol y nos va a tener firmes en los propósitos”, mencionó.

Por otro lado, niega que exista gran diferencia en comparación con América pese a su liderato y ve igualdad de posibilidades para ganar.

“La diferencia realmente es que América ha sido uno de los quipos más constantes... vemos que tenemos las mismas posibilidades, tenemos confianza, estamos conscientes de lo que significa este partido, siempre es una motivación para ambos planteles y buscaremos estar al 100% para enfrentar este partido”, decretó.

Sobre dos de los ausentes ante los hidalguenses, Alexis Vega y Ángel Zaldívar, desconoce si podrán aparecer ante las Águilas.

“Alexis y Zaldívar están en observación, no sabemos si el cuerpo médico podrá restablecerlos en su totalidad para poder considerarlos”, indicó Vuce.

Finalmente, confirmó que ya lo resovieron de forma interna sobre la discusión en la cancha con Antonio Briseño.

“Con el ‘Pollo’ es normal, es un tipo de temperamento, hablamos con él, pidió una disculpa al equipo y con el cuerpo técnico, no hay absolutamente ningún problema, es parte del futbol”,

placeholder
Resumen | ¡Victoria sufrida! Chivas se impone 1-0 a Pachuca