Vucetich sobre violencia: "A nosotros no nos compete opinar"

El técnico de Querétaro consideró que se debe esperar a ver la cédula arbitral para hablar al respecto.

TUDN.MX
logo

Víctor Manuel Vucetich dejó de lado la opción de opinar acerca de los temas de violencia que se dieron en el estadio Alfonso Lastras. El técnico de Querétaro prefiere esperar a conocer el reporte de la cédula arbitral.

"Este tipo de acciones no nos gustan. Ellos están para hacer el reporte de lo que vieron y ellos tendrán que tomar decisiones; a nosotros no nos compete opinar al respecto", mencionó el estratega quien, además, habló acerca de cómo se vivió la situación desde la cancha.

"Nosotros nos empezamos a dar cuenta cuando empezó todo lo que estaba pasando. El partido estaba bien disputado por los dos equipos; después hubo accesos a la cancha y ahí empezó todo el desorden porque se invadió todo el terreno de juego y no había seguridad. El árbitro nos empezó a decir que nos metiéramos al vestidor. Se tendrá que ver qué es lo que determinan ellos".

El partido se suspendió al minuto 84. Hasta ese entonces, Querétaro iba arriba en el marcador por 2-0. De acuerdo al reglamento, el juego se da por terminado siempre y cuando tenga menos de siete minutos de vida, por lo que Gallos se queda con los tres puntos.

Violencia brutal en San Luis; suspenden el partido