Vucetich sobre la derrota de Chivas: "No tuvimos fortuna"

Tras la derrota del Rebaño ante el Atlético de San Luis el estratega no quiso poner como pretexto la ausencia de seleccionados.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rostro de Víctor Manuel Vucetich habló por si solo, salió a conferencia desilusionado y con la molestia de perder su primer encuentro del torneo con Chivas .

"Sin duda alguna un partido que nos deja muy incómodos, muy a disgusto, no pudimos sacar el resultado , tuvimos varias ocasiones, tuvimos mala fortuna o falta de culminación de jugadas, sin embargo tenemos que seguir en esa preparación de jugadas que se tuvieron y las cuestiones muy personales", mencionó.

Se sabe que el equipo de Guadalajara no cuenta con sus mejores jugadores, ya que se encuentran en la Selección Mexicana, sin embargo el entrenador no quiso poner algún pretexto de esta derrota por no contar con plantel completo.

"Son grandes jugadores, pero estamos dispuestos a cumplir con estos compromisos y lo hemos sabido a hacer, está establecido y eso vamos a hacer.Me deja un tanto amargado, sin embargo las circunstancias nos hacen tener este descalabro, buscaremos tener mayor respuesta, algo más definido", apuntó.

Y agregó que han regresado a tener los errores del torneo anterior, por lo que ahora deberán hacer un análisis para determinar en qué fallaron en esta jornada uno de la Liga BBVA MX.

"Volvimos a retomar esos errores que tuvimos en el pasado y ahora en ese inicio volvemos a tener esas circunstancias. Ellos llegaron dos o tres ocasiones e hicieron goles, nosotros tuvimos tres postes y pudieron ser goles y no fue así, sin embargo tenemos que buscar mas situaciones u otras alternativas", indicó.