Vucetich sobre el arbitraje: "Es la regla la que hay que modificarla"

El técnico de Chivas destacó los errores en conjunto de Chivas y cuestionó el reglamento.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas empató a dos goles frente a Juárez en el Estadio Akron, en la tercera jornada del torneo Grita México AA21 de la Liga BBVA MX, en donde Víctor Manuel Vucetich destacó que los resultados no han sido buenos y habló un poco sobre el arbitraje.

“Normalmente no me gusta hablar de arbitraje, pero en este caso es la regla la que hay que modificarla,es un pase como de voleibol que le pone al compañero y hace la anotación. Sin embargo, es parte de la regla”, recalcó sobre el penal marcado para Juárez.

“No sé cómo la interpretan, donde debe haber un mejor criterio y saber cómo marcar unas manos de esta naturaleza”, mencionó.

Además, aseguró que el partido cambio cuando le marcaron un penal a favor al rival. "Al vernos afectados en el marcador con un penal y un error que no debíamos cometerlo, y del otro lado positivamente donde el equipo se sobrepone a este tipo de adversidades y malos inicios y tiene el carácter para sobreponerse", destacó.

Con este resultado, Chivas sigue sin conseguir la victoria y el mismo técnico destacó que esperan superar los desaciertos, evitarlos para trabajar de una forma más tranquila. “Ya volveremos con la incorporación de jugadores y nos puede dar mayor fuerza”, mencionó.

Además, destacó la importancia de los jugadores que se encuentran en el Tri Olímpico.

“La participación será muy significativa para el plantel en el nivel en los JJOO fue muy bueno , esperamos sigan demostrando esa dinámica y efectividad que mostraron allá”

Dani Alves exalta su orgullo mexicano y comparte el oro con su pueblo hermano