Vucetich sin hablar con Jair Pereira; abre la puerta para Víctor Guzmán

Si JJ Macías sale del equipo rojiblanco, el nuevo DT anhela que lo haga como campeón.

TUDN.MX
logo

Víctor Manuel Vucetich manifiesta que todos los entrenadores en algún momento piensan en dirigir al Rebaño Sagrado y sabe que los retos son constantes, pero está listo para asumirlos con responsabilidad.

“Creo que todos los técnicos cuando vamos transitando por este futbol, uno de los objetivos es participar con esta institución, estamos hablando de 40 millones que estarán atrás de uno para buscar el resultado, sabemos el reto y lo asumimos, convencidos de obtener los resultados que pretendemos”, expresó.

Por otra parte, señala que la clave será solidificar el procesto y explotar al máximo las condiciones de los jugadores, pues ve un potencial importante y sabe que es cuestión de procesos.

“Tenemos que trabajar en la intensidad, la confianza y autoestima, los jugadores tienen todas las condiciones para superar cualquier tipo de obstáculos, nos vamos a encauzar, pero en base a la comunicación, buscaremos llevar a cabo el proceso y proyecto que buscamos”, expresó el DT.

En tanto a la posible salida de JJ Macías, cree que tiene posibilidades de salir del equipo con alguna oferta del futbol europeo, pero le gustaría que se despidiera como campeón.

“Si la directiva considera que hay posibilidad y la tiene apalabrada, es respaldar la postura que se tiene, de que Macías es jugador, sin duda, lo ha demostrado, puede tener la oportunidad, me gustaría que se vaya bien, con la satisfacción de lograr un campeonato, con madurez, sobre todo para que no tenga problemas de adaptación en el extranjero, pero con las oportunidades, se tomará la decisión con la directiva”, asentó Vucetich.

Sobre Jair Pereira indica que todo son rumores y destaca su capacidad, aunque desconoce en que situación se encuentre y no parece haber planes de incorporarlo al equipo.

“De Jair es un elemento que estuvo aquí en Chivas, no hemos platicado absolutamente nada, sé de un rumor. Sé la capacidad que tiene, como futbolista y como persona, ahorita no hay nada concreto”.

Mientras tanto, Ricardo Peláez expresó que la posibilidad está abierta para que Víctor Guzmán vuelva al equipo tapatío.

“Ya había manifestado nuestro presidente en su momento, siempre hay oportunidad para buenos jugadores mexicanos, la transacción se deshizo por FIFA, este torneo no, pero en un futuro tiene las puertas abiertas”.

Presentación Vucetich Chivas (14).png

Así fue la presentación de Vucetich con las Chivas

Club Deportivo Guadalajara

1 / 17