Vucetich siente derrota ante América como una de las más dolorosas

El DT de Chivas admite sentir pena por la exhibición del Rebaño Sagrado ante las Águilas.
Vucetich, apenado: “América nos superó, no tuvimos el carácter”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich se pronunció al respecto tras recibir una goleada por 0-3 ante América en Liga BBVA MX y considera dicha vapuleada como una de las peores en su carrera como entrenador.

“Es una de las derrotas más dolorosa que he tenido y en relación al accionar del equipo creo que hemos estado mal en todo, no hay forma de decir en qué nos salvamos, empezando conmigo y desde luego con todo el plantel”, enfatizó el técnico del Rebaño Sagrado.

Por otra parte, señaló que su escuadra quedó lejos de las expectativas y señala falta de carácter en sus futbolistas, además de distinguir el triunfo del rival en todas las facetas.

“Sin duda alguna, fue una exhibición muy mala, estamos apenados porque no tuvimos carácter para enfrentar este compromiso de esta forma, el América hizo las cosas bien y nos superó”, señaló el 'Rey Midas'.

Dos de los tres goles de las Águilas se derivaron en jugadas a balón parado y el estratega reconoce que esa ha sido su mayor debilidad en el actual torneo Guar1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Ese ha sido nuestro talón de Aquiles, no hemos podido contrarrestar los envíos que van hacia la zona y los elementos que debemos tener para poder contrarrestar este juego aéreo”, finalizó Vucetich.

¿Peligra Vucetich? América apabulla 0-3 a Chivas en el Clásico