Vucetich, Siboldi y De Nigris son las tres opciones para Rayados

El club ya plantea un nuevo proyecto lejos del 'Vasco' Aguirre luego de los malos resultados.
Video: Vucetich, Siboldi y De Nigris, ¿Quién sustituirá al ‘Vasco’ Aguirre en Rayados?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Víctor Manuel Vucetich, Robert Dante Siboldi y Aldo De Nigris son las tres opciones que tiene la directiva para tomar las riendas de los Rayados de Monterrey luego de los malos resultados con Aguirre.
Los Rayados no caminan y tras los malos resultados la directiva decidió cesar a Javier Aguirre como entrenador del equipo y es que la plantilla más cara del futbol mexicano no da una por lo que un cambio de timonel era necesario.
El Comité de Rayados tiene tres opciones para tomar las riendas del equipos, la opción A es Vucetich, el favorito para una segunda etapa en el club según ha podido saber el reportero de TUDN, Diego Medina.
El Rey Midas es el entrenador más ganador en la historia del club y el favorito para una especie de interinato de aquí al verano. La Opción B es Siboldi, quien ya ganó la Liga MX y quien tuvo un buen paso por el Cruz Azul.
La Opción C es Aldo De Nigris en sociedad con Hugo Norberto Castillo quien ya ha salido a la banca del equipo este torneo en lugar de Javier 'el Vasco' Aguirre. La decisión se consultará este domingo tras el entrenamiento del equipo.
¡Se acabó la era del Vasco! Rayados cesa a Javier Aguirre como su DT