Vucetich sentencia que le daban coraje los gritos de fans Chivas

El exDT del Guadalajara recalca que representantes manipulan gente para insultar al técnico.
Vucetich revela enojo con fans de Chivas que lo insultaban
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exDT de Chivas, Víctor Manuel Vucetich , aseguró que le daba coraje escuchar los gritos e insultos de los aficionados rojiblancos, pues no valoran el trabajo del técnico y, además, hay manipulación de representantes de jugadores para desestabilizar al estratega.

Te da coraje porque no valoran lo que se está haciendo. Hay una falta de conocimiento de lo que se hace, pero tampoco puedes ponerte a luchar con todos ellos. Te da coraje porque no hay un análisis, no hay argumentos como para gritar, solo es un coraje o manipulación. Son cosas que han pasado antes, pueden ser manipulaciones de representantes, alianzas con aficionados y les ofrecen unos refrescos, unas entradas y con eso empiezan a gritar, manipulación para intereses de dos o tres personas. Tristemente la gente se deja manipular. No puedes callarlas, me han tocado muchos medios que están coludidos con representantes, jugadores y directivos, es evidente que hay circunstancias raras”, dijo en charla con Miguel Arizpe.

Entrado en tema de agentes de futbolistas, Vucetich reveló que lo llamaron ‘pendejo’ por no aceptar dinero que le ofrecieron para llevar futbolistas a sus equipos y por eso no se maneja con representantes.

“Me han pedido que meta jugadores para que nos vaya bien a los dos, pero yo les digo que me va bien si al jugador le va bien, no con otra cosa. Me dijeron: ‘Eres muy pendejo porque esto es negocio’. Para mí es una profesión, mi imagen, persona y valores. Hay personas que sí son de esa manera, pero son muy pocos. Podrá haber técnico que sí, pero yo soy de los pendejos”.

Destacó Vucetich que hay corrupción en el futbol mexicano, pero depende mucho de presidentes, directivos y técnicos para llegar a negociar con los agentes. No habló de otros estrategas, pero recalcó que sí hay quienes se prestan a eso.

“Sí, siempre lo ha habido. Depende de muchas circunstancias. Depende del técnico, de un directivo de un presidente. Si es un presidente nombrado, no dueño, cambian las ideas, es obvio. Siempre he sido un obstáculo para muchos representantes porque no me presto a nada, soy rechazado en automático por los representantes. Yo me manejo con un abogado, él me checa el contrato de entrada y salida”.

Peláez admite una verdad incómoda sobre Vucetich