Vucetich sentencia que Chivas subió el ánimo y venció la presión

El técnico del Guadalajara resaltó que no importan las formas sino el triunfo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Chivas logró su primera victoria del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX frente a León y Víctor Manuel Vucetich destacó que debían ganar como fuera, sin importar las formas, para recuperar la autoestima.

“Sin duda alguna hoy el equipo mostro un empaque de equipo compacto que supo manejar la doble circunstancia, la presión y ha jugado de manera diferente bastante bien. León tenía dos años sin perder en casa y no importa cómo juguemos sino salir a ganar. Lo importante es recuperar la confianza, autoestima y con el trabajo de hoy, unidos, es el camino”.

El estratega de Chivas destacó que su equipo recuperó la memoria del torneo pasado y demostraron que tienen buen nivel para recuperar terreno en la Liga BBVA MX.

“Es lo normal, son cuatro jornadas con dos empates y dos derrotas, no tuvimos buen inicio, pero el nivel el equipo lo tiene, eso no se pierde de la noche a la mañana. Hoy volvimos a jugar con armonía y determinación, la capacidad la tienen los jugadores y ante la presión el equipo respondió y rompió ese esquema mental en conjunto”.

¡Triunfazo! Chivas le metió tres a León y le quitó el invicto de dos años en casa

Sobre la buena racha de José Juan Macías y sus tres goles en tres partidos, Vucetich destacó que está en buena forma, por lo que trabajará en mantenerlo así para continuar en plan ganador.

“Yo creo que JJ (Macías) sabemos que tiene esa capacidad, ha venido metiendo goles en los últimos tres encuentros, hoy lo hizo y es el aporte que nos da. Trataremos que siga en esa buena racha y con el trabajo de todo el plantel buscar las victorias”.