Vucetich revela las claves de la eliminación de Monterrey

Rayados cayó en tanda de penales ante el Atlético de San Luis y fue eliminado en el repechaje.
Vucetich sobre la eliminación de Rayados: “Nos faltó convicción para avanzar”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Víctor Manuel Vucetich aceptó que el equipo se desconcentró arrancando el segundo tiempo y eso permitió que el Atlético de San Luis les remontara el equipo, además señaló que faltó convicción a la hora de cobrar desde los 11 pasos.
El entrenador de Rayados se sinceró luego de que el Atlético de San Luis eliminara al Monterrey por la vía de los penales en un partido que comenzó ganando desde el minuto 18, pero que terminó perdiendo desde los tiros de castigo en donde sus ujadores fallaron tres penales.
"Nos desconcentramos en los primeros cinco minutos, ahí nos hacen las anotaciones, viene una reacción, batallamos para el gol de los penales y ahí nos faltó convicción para lograr avanzar.
"Fueron esos minutos que fallamos en la segunda parte, en la primera parte se superó al rival, después cayeron lo goles y se retoma otra vez, es falta de momentos son fundamentales para que no nos sorprendan, pudimos igualar, el equipo tuvo una buena respuesta y con empuje y convicción se liga el empate pero en los penales falló esa convicción", comentó en conferencia de prensa.
El Rey Midas aseguró que aún tiene que hacer el balance del torneo para planear la siguiente temporada con la directiva y ver qué jugadores continuarán en el club y quienes saldrán para buscar nuevos refuerzos que potencien al equipo para pelear por el título.
"Es prematuro hablar de ello, tenemos que platicar non la directiva para hacer un balance, se saca la suma de todo y ahí consideramos que es lo que puede ser positivo y negativo para el equipo".
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Gustavo Da Silva sobre el pase de San Luis: "Seguimos con la misma línea"