Vucetich revela la aportación que le dio a La Volpe

El técnico de Querétaro ventiló dos "deudas" que el "Bigotón" tiene con él.

logo

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, reveló la aportación que dejó a Ricardo La Volpe en su trayectoria profesional.

En exclusiva con TUDN, Vucetich señaló dos aspectos sobre los cuales, incidió en los equipos del argentino, uno de ellos fue en el Atlante campeón en 1993, único título oficial en la carrera del "Bigotón" al explicar que la base de ese equipo fue trabajada por el propio Vucetich desde Potros Neza, a finales de los ochentas.

“Potros Neza fue un equipo que me tocó armar, fueron casi tres años de los que trabajé con ese grupo, con Luis Miguel Salvador, Chispa Suárez, Beto Andrade, Bernardo Zamora, Guillermo Cantú, todos de Primera División, le armé el equipo que después sería Campeón en Primera División".

Además, Vucetich señaló con humor que, en su primera etapa con los Rayados, llegó a componer lo que dejaron sus antecesores.

Publicidad

"Luego en Monterrey, llegué a solucionar los problemas que los técnicos anteriores me dejaron”.

Ricardo La Volpe dirigió en 2008 a la "Pandilla", justo antes de la llegada de Vucetich, quien iniciaría una época de oro con la escuadra norteña.

Pachuca v Chivas - Torneo Clausura 2020 Liga MX

¿Cómo quedan los equipos ante la pausa?

Manuel Velasquez/Getty Images

1 / 20