Vucetich reconoce que ha habido refuerzos que no encajan en Chivas

El entrenador recordó los casos de indisciplina y aseguró que "hay que ser selectivos".

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich declaró en conferencia de prensa de Chivas este jueves, que han sabido sortear las dificultades que ha tenido el plantel con respecto a los refuerzos que tuvieron que incorporar de último momento en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

"Sí, a veces las circunstancias son distintas y los momentos son diferentes, que hoy en día repatriamos a Mayorga y Huerta con las salidas que tuvimos por los cuatro jugadores por indisciplina. Hemos sabido solventar esa problemática y el equipo ha tenido ese punto de equilibro.

"Platicar para ver las necesidades porque normalmente hay mucho elemento que viene a Chivas y no encaja en el conjunto, debemos ser muy selectivos", comentó.

El entrenador del Rebaño Sagrado habló previo al duelo ante Tigres en la Jornada 17 de la Liga BBVA MX, en donde se definirá el destino de cara a la Liguilla, y analizó la actualidad de José Juan Macías debido a la sequía goleadora por la que atraviesa.

"Esos altibajos que puede tener un jugador y puede ser cualquiera, a veces vemos pasajes de goleadores que en un torneo no meten la cantidad que debían hacer, ahorita lo estamos viendo con Gignac, que lleva muy pocos.

"Son procesos normales, ahí están Zaldívar, Oribe Peralta y Macías, la única forma es trabajando, observando lo que debemos corregir para llegar lo mejor posible, vamos recuperando a los elementos", reconoció.

Sobre no ser favoritos desde el inicio por el arranque que tuvo el club, Vucetich comentó que: "No sé si sea el caballo negro, pero sí se que las posibilidades las tenemos, no sé porque tenemos que hacer menos o más, buscaremos hacer el papel que nos corresponde, dar el máximo en el terreno de juego, ganar cada encuentro y ser un aspirante digno a ser campeón.

Vucetich cree que trayectoria del Tuca queda "empañada"

VUCETICH QUIERE CONTINUIDAD CON CHIVAS

El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que ha tenido pláticas con la directiva con respecto a su continuidad en el plantel, y que por su parte, tiene la mayor disposición a permanecer.

"Eso es algo que hoy en día estamos con contrato, se ha venido dialogando algo con la directiva, ahorita no tenemos que apresurarnos en lo más mínimo, estamos muy conscientes, muy tranquilos y muy a gusto con la institución, eso se tendrá que ver más adelante, pero estamos a gusto para poder continuar.

"... en cuanto esto culmine tenemos un diálogo permanente con la directiva, con Ricardo y Amaury y eso no es una situación que pueda crear alguna circunstancia que no nos deje tranquilos", expresó.

¿Qué razones han llevado al despertar de Chivas?