Vucetich sobre que Chivas juegue sólo con mexicanos: Sí ha sido una desventaja

El entrenador del Rebaño reconoció que "ahora el mejor equipo es América y se critica mucho".
placeholder
Vucetich y la ‘desventaja’ de jugar sólo con mexicanos: “Lo ha sido”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich reconoció que Chivas está "en desventaja" al jugar sólo con mexicanos, en medio de la crisis que vive el Rebaño Sagrado por los malos resultados en el Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX.

En Línea de 4 para TUDN, el entrenador hizo énfasis en que la directiva y el club rojiblanco han redoblado sus esfuerzos para reforzar y renovar la cantera.

"Sí ha sido una desventaja (jugar sólo con mexicanos) porque no tienes los elementos que tu quisieras y por otro lado los que quisieras no te los venden y el nivel que necesita Chivas son cuatro o cinco jugadores muy puntuales que te los venden carísimos. y por eso se ha pensado en renovar la cantera", sentenció Vucetich este miércoles.

VUCETICH: "AHORA EL MEJOR EQUIPO ES AMÉRICA Y SE CRITICA MUCHO"

Víctor Manuel Vucetich habló sobre las críticas que vive Chivas y comparó la actualidad del América, al cuál consideró como el mejor equipo del momento.

"El equipo juega bastante bien, hemos jugado bien y se nos critica, ahora el mejor equipo es América y se critica mucho. En nuestro caso hemos jugado ante Monterrey que ves línea por línea con jugadores de corte internacional y que por momentos lo superamos y que su portero fue el mejor.

"Igual con Santos que son aspirantes al campeonato y se ha dado de una buena manera. No ha caído el gol, porque si cae la situación cambia estaríamos hablando de 13 o 14 puntos", expresó.

Vucetich también recordó los buenos momentos del equipo: "Hay momentos en que es correcta, hay momentos malos, pero en una análisis hay momentos buenos que ha tenido el plantel, he visto a todos los elementos cómo han venido creciendo, los primeros juegos los hicimos sin seleccionados, sin Mier, la ausencia de Macías".

placeholder
Vucetich sobre su trabajo: “El mejor es América y se le critica”