Vucetich reclama expulsión a Bravos de Juárez con un celular

El director técnico de Chivas reclamó al cuarto árbitro la expulsión de Flavio Santos, mostrándole un teléfono celular.
¡Vucetich le enseñó al árbitro la falta sobre Vegas en un celular!
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una imagen curiosa y poco vista en un campo de futbol, Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, reclamó la expulsión de Flavio Santos a Juan Andrés Esquivel, cuarto árbitro del duelo ante Bravos de Juárez, mostrándole un celular.

Rebasada la primera media hora del partido, en una jugada por el sector izquierdo y con una entrada temeraria sin balón de por medio, Flavio Santos realizó una sancadilla a Alexis Vega, quien se enfilaba hacia el área rival tras haber superado la marca del futbolista juarence.

El colegiado central, Jorge Isaac Rojas, señaló la falta y mostró la tarjeta amarilla a Santos, provocando la molestia del equipo rojiblanco, que exigieron la expulsión del futbolista rival, al considerar que la falta fue una agresión sobre Vega.

Minutos después, de acuerdo a lo reportado por Erick López de TUDN desde nivel de cancha, tras apreciar la jugada en la pantalla del artefacto, Vucetich llevó el celular al colegiado Esquivel, ubicado junto a la zona técnica, para mostrarle el error arbitral de Rojas.

La molestia de Vucetich y del Rebaño no encontró respuesta, ya que el cuerpo arbitral no realizó ninguna revisión adicional a la jugada y Bravos se fue al medio tiempo con equipo completo.

¿Y la tarjeta roja? Flavio Santos le da un patadón a Alexis Vega