Vucetich priorizó los resultados sobre el funcionamiento

El DT de Gallos señaló que el ir día a día es factor para conseguir los resultados que los han llevado al 'superliderato'.

logo

Agónica fue la victoria conseguida por Querétaro ante un Pachuca que estuvo más de 70 minutos con un hombre menos, es por eso que pudo haber quedado la sensación de que el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich sufrió demasiado para obtener la victoria, no obstante, él consideró que los resultados se obtienen en el día a día, más allá de si el desempeño de sus drigidos pudo haber sido mejor.

"Nosotros no vamos a estar hablando de si el equipo está para más, creo que nosotros vamos al día a día, no nos vamos a adelantar a nada, ni nos adelantaremos nunca, seguiremos trabajando y buscando los resultados en cada jornada", apuntó.

Por otro lado, agradeció el apoyo del público que hizo una gran entrada y se entregó al máximo para brindarle al equipo el aliento que los llevó a conseguir el gol del triunfo al 95'.

“Siempre pedimos el apoyo, a veces las cosas salen bien y otras no, pero la afición siempre se ha manifestado, lo del equipo es una respuesta a ese respaldo que siempre nos han tenido”, señaló.

Publicidad
_LMX_QRO_PAC_

Querétaro aprovecha localía y vence a Pachuca en la Jornada 4

Mexsport

1 / 14