Vucetich prefiere a canteranos que a la 'Chofis' y Pepe Toño Rodríguez

El técnico de Chivas manda al otrora portero titular a la tribuna y arranca con seleccionados vs. Tijuana.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, prefirió contar con canteranos en el Rebaño para su duelo ante Tijuana de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX en lugar de elementos como Javier Eduardo 'Chofis' López y Pepe Toño Rodríguez.

El técnico del Rebaño sorprendió al poner en la banca a canteranos en lugar de contar con los elementos ya mencionados para el compromiso que cerraba la fecha en la Liga BBVA MX.

Ambos elementos jugaron como titulares partidos en este mismo torneo pero, ahora, han perdido protagonismo con el mando de Vucetich en el Guadalajara.

El difícil camino de Chivas en lo que resta del Guard1anes 2020

En el caso del guardameta, Miguel Jiménez apareció en la banca, con lo que se derrumba la situación de Rodríguez quien semanas atrás perdió la titularidad en favor de Raúl Gudiño tras fuertes errores en partidos dentro de la Liga BBVA MX.

Además, otro elemento 'marginado' en la era Vucetich es ya Fernando Beltrán quien, de nueva cuenta, no fue titular ante los Xolos ante la baja de Jesús Molina. El timonel dio confianza a José Juan Vázquez, aunque Beltrán tuvo actividad con Selección Mexicana a mitad de semana ante Guatemala.

A quien sí usó el estratega de Chivas fue a los elementos seleccionados por Jaime para integrar la Selección Mexicana de proceso Olímpico: Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías.