Vucetich abre posibilidad de Alexis Vega para la Vuelta con Chivas ante América

El entrenador de las Chivas dio un buen panorama para su delantero después del triunfo sobre América.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich habló sobre la posibilidad de que Alexis Vega pueda jugar en la vuelta del América vs. Chivas de Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

En conferencia de prensa posterior a la victoria rojiblanca, el técnico del Rebaño Sagrado reveló que su jugador se recupera bien después de sufrir una lesión de esguince de tobillo derecho con el Tri Sub-23 en amistoso contra Cruz Azul hace 10 días.

"En el caso de los lesionados, parece que Alexis Vega ha mejorado muchísimo, espero que en un momento dado pueda estar para el día sábado, aunque sea participar de relevo, se le van a hacer valoraciones y de eso depende su participación, lo de Macías es más complicado porque es una lesión muscular", confirmó el estratega.

Sobre la participación de Raúl Gudiño en el arco rojiblanco, el timonel agregó que el joven guardameta goza de su entera confianza.

Piojo Herrera se va decepcionado por falta de contundencia

"El debate siempre se va hacer de los medios de comunicación, hoy en día le ha ido bien, fue factor fundamente, merece un aplauso, toda la confianza. Gudiño está trabajando bien y confiamos perfectamente bien en todos los porteros", agregó.

Vucetich valoró la ventaja de su equipo ante las Águilas por la mínima, pero sobre todo, el no permitir el gol de visitante en el Estadio Akron.

“Evidentemente que este primer encuentro que tuvimos le damos un valor muy positivo, sabemos la importancia que tiene de visita no recibir gol, hay que seguir trabajando y es la primera parte nada más.

“Para fortuna de nosotros han venidos trabajando muy bien, el partido se presentó para utilizarlo de manera muy importante, hicieron buen trabajo, uno materializa, el otro me dio soporte”, dijo.

Sobre la victoria en la ida: “Ganarle al América es un logro para cualquier técnico después de tener mucho tiempo sin poder ganarle y eso es muy satisfactorio”.

Moisés Muñoz aplaude a Gudiño y lo nombra figura del primer Clásico