Vucetich pone a JJ Macías por encima de Henry Martín

El entrenador aseguró que si los jugadores de Chivas fueran al draft los demás equipos los arrebatarían.
Vucetich cree que Macías puede ser más apetecido en Europa que Martín
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich aseguró que José Juan Macías está por encima de Henry Martín debido que tiene mayor proyección que el delantero del América. Además aseguró que hay jugadores de Chivas que necesitan más bagaje en la Liga BBVA MX .

En el dia en que salió la lista de la convocatoria del Tri Preolímpico con Chivas como base , Vucetich habló fuerte de cara al Clásico Nacional, incluso aseguró que si los jugadores del Guadalajara fueran al draft los demás equipo se pelearían por ellos.

“Son diferentes, qué pasaría si pones en la balanza a Henry y a Macías, ¿quién de los dos puede jugar en el futbol europeo?

Chivas podría recuperar la hegemonía ante América en el Clásico 181

“Si tú pones en el contexto a los dos, deportiva y financieramente le van a apostar a Macías, y con ello no quiero decir que Henry no tenga calidad, pero Macías tiene una proyección como pocos tienen”, comentó en charla con Línea de 4.

Cuestionado sobre si hay inestabilidad futbolística de Chivas, Vuce fue franco: “Tenemos gente de 20, 21 o 23 años y les hace falta ese bagaje para tener ese conocimiento de lo que se necesita en cada juego, hay otros que lo tienen y mantienen constante esa responsabilidad”.

Finalmente el Rey Midas habló del nivel individual de sus jugadores: “Si pusiéramos al equipo en el draft, a muchos jugadores se los arrebatarían otros equipos y eso nos dice el gran nivel y equipo que tenemos”.

Vucetich: “A muchos jugadores de Chivas los arrebatarían en el Draft”