Vucetich no considera que hay fracaso; no tiene seguridad de su futuro

El técnico de las Chivas aclaró el vencimiento de su contrato y espera hablar con Amaury Vergara.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La goleada de 4-2 a Chivas por parte de Pachuca, dijo el entrenador Víctor Manuel Vucetich que no es reflejo de un fracaso de la institución.

“Es un resultado a medias, tuvimos una campaña irregular, hay cosas positivas, fracaso es cuando no logras nada, no es cuestión de un resultado sino también hay producción de jugadores, una cierta cantidad de puntos y es parte del torneo”, en conferencia de prensa.

Luego de quedar fuera de la posibilidad de Liguilla, el estratega del Rebaño señaló que su continuidad se valorará en los próximos días.

Lo he manifestado , estoy contento con la institución, mi contrato termina al finalizar este campeonato y se valorará, se tomarán las decisiones que se tengan que tomar, así está hablado y estaremos en contacto con Ricardo y con Amaury”, apuntó.

Fue cuestionado sobre alguna platica con Ricardo Peláez , Director Deportivo del Rebaño tras la derrota en Pachuca y solo comentó que está a la espera de la resolución del dueño del equipo.

“Con Ricardo ya platiqué, él hablará con Amaury y posteriormente estaremos en contacto”, agregó.

Sobre los posibles refuerzos que necesita Guadalajara y que no se le han dado bajo la gestión de Vucetich, el timonel indicó que hasta no saber su futuro comenzará la planeación del siguiente torneo.

“Desde un principio se comentaron algunas cosas, hoy estamos en esa espera, vamos a esperar la resolución que se pueda tomar de la directiva y hacer un replanteo de lo que se pueda requerir, estamos en espera, ahora contentos con lo que se ha venido haciendo, con el grupo y con la institución”, definió.