Vucetich sobre Macías: "No está concentrado (...) está pensando en otras cosas"

El técnico de Chivas considera que la distracción de su delantero es a causa de los rumores de ir a Europa.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas recalcó que José Juan Macías no está metido al cien por ciento con el equipo y señaló que se debe a que está pensando en ir a jugar a Europa aunque ha mejorado su nivel.

"Considero que sí está retomando de nuevo el nivel, está comenzando a trabajar más para lo que es el equipo. Esos aspectos que hablamos de la mentalidad, los aspectos cuando alguien a lo lejos, y ¿quien mejor que ustedes que han militado en el eje del ataque?

"Cuando existe alguna posibilidad que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va, que se va para allá y están a cada rato con eso, entonces el jugador no está concentrado, a final de cuentas está pensando en otras cosas cuando debe de estar en el cien por ciento de esto. Y la misma edad no le permite a lo mejor sacar un poquito a un lado lo que significa, lo primero es dónde estás para que de aquí sí haces las cosas bien en automático vas para otro lado", confesó en Línea de 4.

En tanto, también habló del caso de Uriel Antuna, donde en una entrevista con un youtuber dijo que le gustaría irse a Europa antes que ganarlo todo con Chivas e incluso que le gustaría jugar en América ; el timonel sentenció que se equivocó el jugador y han hablado con él.

“El caso de Antuna es una situación de una entrevista y creo que se equivocó en ese sentido. Él lo sabe, lo hemos platicado. Sabemos la capacidad de él, sabemos su intención, entendemos lo que quiso decir y es obvio que la gente lo interpretó como lo pudieron manejar.

"Van a estar buscando resquicio para hacer un manejo, pero él tiene nuestro apoyo, el equipo se lo ha manifestado, está unido en ese aspecto”, expresó.

Vucetich reconoce que se ha llevado una sorpresa con Amaury y Peláez

Por otro lado, Vucetich señaló que seguirá al frente del Rebaño Sagrado y sabe que tiene que responderle a la afición.

“Tengo un compromiso y he asumido desde que inicié, lo he platicado con la directiva, mi compromiso sigue, tengo un compromiso con la gente y siempre he asumido estos retos de esta magnitud”, apuntó.