Vucetich lleva dos de los peores descalabros de Chivas como local

En un lapso de 10 años, Víctor Manuel recibió par de goleadas en casa con el Rebaño desde José Luis Real.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich entró a los registros históricos negativos de Chivas en los últimos 10 años, luego de la goleada que recibió a manos de León en la Fecha doble del Grita México BBVA A21 .

Para el denominado ‘Rey Midas’ fue la segunda peor goleada desde que tomó el banquillo del equipo y en condición de local, sumada al 0-3 que tuvo ante América en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Son así dos de las peores goleadas en los últimos 10 años que tiene el Guadalajara en el Estadio Akron, de acuerdo a datos de Óscar Guevara, de TUDN, desde el 0-4 que recibió con José Luis Real al frente en un partido ante América en el Clausura 2014.

Después de Real, ‘Chepo’ de la Torre también sufrió en casa con el Rebaño y su peor resultado fue un 0-3 contra Santos Laguna en el Clausura 2015.

Un torneo después, Apertura 2015, Matías Almeyda entró en estos registros con otro 0-3 también frente a los Guerreros de La Laguna.

Para José Luis Real a la goleada en contra en partido ante las Águilas se le suman dos más en los últimos años con Chivas como local; 0-3 contra Jaguares en el Apertura 2010 y 0-3 contra el extinto Monarcas Morelia en el Bicentenario 2010, de acuerdo a Óscar Guevara.

¡"Pocos huevos"! Aficionado estalla contra Chivas y 'Chicote' lo encara