Vucetich llega a Rayados hasta diciembre de 2023 y “en el mejor momento de mi vida”

El Rey Midas dijo que Monterrey cuenta con una plantilla muy rica en lo deportivo y su experiencia le hará resolver los problemas de confianza.
Video: Vucetich llega a Rayados casi con dos años de contrato
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Víctor Manuel Vucetich fue presentado como director técnico de Rayados y Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, confirmó que el acuerdo se dio hasta diciembre de 2023 con la posibilidad de que se extienda de acuerdo a resultados.
Asimismo, se dio a conocer el cuerpo técnico de Vucetich para el Grita México C22 de la Liga MX , conformado por Sergio Almaguer, Carlos Barra, Milton Graniolatti y Aldo de Nigris con la intención de salir del mal momento que atraviesa el club.
“Monterrey es el máximo referente de mi carrera deportiva, he tenido un entendimiento con su gente y me llena de orgullo, y a pesar de las circunstancias que se encuentra son pasajes dentro de la vida del futbol, está lleno de jugadores de alto nivel para resolver esta problemática que se tiene en estos instantes.
“De la plantilla estoy plenamente confiado, es muy rica, una de las más ricas, no hablo solo de la cuestión económica, sino en lo deportivo, han sido seleccionados, han logrado muchas cosas en su carrera, busca la perfección”, indicó el Rey Midas este jueves en conferencia de prensa.

RAYADOS Y EL PROBLE A RESOLVER DE ACUERDO A VUCETICH

Retomar la confianza es uno de los aspectos claves que trabajará de inmediato Vucetich al frente de Rayados por lo que resta del torneo, luego de su fracaso en el pasado Mundial de Clubes y la penúltima posición en la que se encuentra en este torneo de Liga MX con apenas un triunfo en seis partidos y tres juegos consecutivos sin marcar.
“La confianza es uno de los factores importantes que intervienen y la experiencia me da la posibilidad de encontrar ese tipo de problemáticas y buscar las soluciones.
Llego en el mejor momento de mi vida. Buscaré con humildad volver a retomar ese prestigio que tiene y que en estos momentos ha tenido una pequeña baja, pero el aspecto mental es fundamental, me siento muy comprometido y contento”.
Enrique Bermúdez le ve un ‘pero’ al arribo de Vucetich a Rayados