Vucetich le responde a Fernando Beltrán y a Ricardo Peláez

En el previo del Chivas vs Rayados, el técnico del conjunto regio mandó un claro mensaje.
Vucetich defiende su paso por Chivas ante críticas de Peláez y Beltrán
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich se enfrentará a Chivas a media semana, por lo que le cuestionaron lo que significa enfrentarse a su exequipo y luego de las declaraciones de Fernando Beltrán y Ricardo Peláez sobre la etapa que tuvo el 'Rey Midas' en Guadalajara.
"Son opiniones que ellos pueden realizar, en el periodo que estuve ahí mis datos estadísticos hablan por mí, no tengo que hacerlo yo, 52 por ciento de porcentaje, hicimos una buena labor y es cuestión de opciones de cada uno", explicó el entrenador de Monterrey.
Además sentenció que para él no será una revancha ni un duelo directo ante Marcelo Michel Leaño.
"No es un tema que me pueda competer, hace su trabajo, le dieron la oportunidad y a los técnicos nos valoran los resultados, jugamos contra Chivas, no contra Leaño, jugamos contra Chivas nada más, nuestro objetivo son tres puntos fundamentales y eso vamos a pelear en este encuentro", apuntó.
Acerca del regreso de Rogelio Funes Mori, el estratega que obtuvo una victoria ante Santos, sentenció que el jugador nacionalizado mexicano se encuentra recuperándose de forma mental y física tras tanta actividad.
"Veo todo el ajetreo que ha tenido Funes Mori, desde lo físico, con la Selección, en el mundial de Clubes, la presión que se ha vivido, traía una sobrecarga y parte de esta fatiga que puede ser incluso mental ha repercutido para que no estuviera con nosotros pero ha tenido tiempo para recuperarse en lo mental y en lo físico, necesitamos que esté al cien por ciento en lo anímico y en lo físico, lo vemos a gusto, está relajado porque el equipo está respondiendo", puntualizó.

FENTANES ADVIERTE QUE PODRÍAN PEDIR EXPULSIÓN PARA JANSSEN

El técnico de Santos, Eduardo Fentanes, dejo entrever que la directiva podría buscar la inhabilitación de Vincent Janssen que le dio un pisotón a Carlos Acevedo y el árbitro marcó como penal en contra.
"Del tema arbitral el reglamento es muy claro, no podría decir muchas cosas para no entorpecer las reglas, pero será la directiva quien se manifieste por los canales adecuados.